FELIZ AÑO NUEVO

2013

¡Hey dudes!

La verdad no se que decirles jaja, espero que el 2012 haya sido un año muy bueno para todos ustedes, y ojala que este 2013 sea ¡mucho mejor!.

Muchísimas gracias a todos los que nos apoyan y están al pendiente de este street team, a todos los que se han registrado como miembros del team, a todos los que nos preguntan que cuando va a venir ADTR a México, jaja.

Igual y no fue nuestro mejor año como team, esto por no poder dedicarme mucho a estar actualizando la pagina, a publicar algo en Facebook, o incluso mandar un tweet… Fueron muy pocas las reuniones las que hicimos… Para acabar más rápido, no estuvimos muy al pendiente de lo que hacía la banda, pero esto fue por falta de tiempo y unas que otras cosas personales, prometo que para este 2013 ya vamos a estar más al pendiente de todas nuestras paginas y de ADTR.

El 2013 va a ser nuestro año, esto porque ADTR lanzará Common Courtesy, suponemos que sacaran videos, nuevas fotos, muchísimas fechas, una o varias de esas fechas serán para México 😉 y muchísimas cosas más por parte de la banda, por parte nuestra serán más actividades en el team, más reuniones, algunos concursos, al fin sacaremos la playera y el gafete del team, no sabemos en que fecha exactamente pero es seguro que salen este 2013 y pues tendremos muchas noticias para tenerlos a todos informados sobre la mejor banda que puede existir. 🙂

Ya no se que más decirles, espero que se la pasen muy chido con todos sus seres queridos y que este nuevo año traiga cosas muy buenas para todos nosotros. De nuevo les agradezco a todos por su apoyo y por seguir al pendiente del team. ♥

¡Feliz año 2013¡

Atentamente:

César

Sam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s