Playera y gafete del Team

La idea de las playeras en los Street Team obviamente no es nuestra ni es nueva, pero que mejor manera de representar un team/club de fans y a tu banda favorita ¿no? 😀

La playera y el gafete solo los podran adquirir los miembros registrados del team, si aún no están registrados solo del clic AQUÍ para registrarse.

Hace unos meses hicimos una encuesta para determinar en que color de playera sería impreso el diseño y el color ganador fue la playera blanca.

adtrmx

El diseño del gafete es este:

preview

El gafete llevará su foto, nombre y ciudad en donde viven.

Se tienen que juntar como mínimo 30 pedidos para poder mandar a hacer las playeras, esto quiere decir que hasta que se junten los 30 pedidos las mandaremos a hacer, el tiempo de espera depende de ustedes, si quieren tener rápido sus playeras y gafetes tenemos que juntar rápido ese mínimo de pedidos 🙂

El costo de la playera y el gafete es de $150.00 + $50.00 del envío*

Si solo quieren la playera se les cobraran $100.00

El pago para la playera y el gafete será mediante un deposito bancario, el número de cuenta solo se lo proporcionaremos a las personas que de verdad quieran la playera. Para solicitar el número de cuenta tienen que mandar un correo electronico a: adaytoremember.mexico@gmail.com con el asunto “Número de Cuenta“.

Una vez que hayan hecho su deposito me tienen que mandar una foto de buena calidad del boucher o si les es posible, lo escanean, también tienen que mandar su nombre COMPLETO, talla de su playera, dirección (en caso de que hayan pagado envió) teléfono y una foto reciente, de buena calidad y buen tamaño, esta foto es la que ira en su gafete. Todo esto lo tienen que enviar al mismo correo.

Ya pueden empezar a hacer sus depositos.,No hay fecha limite para pagar pero pues si se tienen que apurar para mandarlas a hacer lo más pronto posible.

Una vez que nos entreguen las playeras, se hará una junta para entregarlas a las personas del D.F. y Area Metropolitana.

Eso es todo con respecto a las playeras y gafetes, si tienen alguna duda pueden preguntarnos en:

Facebook Fan Page

Facebook

Twitter

o en un comentario aquí abajo.

*El envío solo se le cobrará a las personas que séan del Interior de la República y a las personas que les séa imposible asistir a la junta de entrega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s